domingo, 3 de junio de 2012

Social groups, services and facilities



*VOCABULARY

TAXISTA:TAXI DRIVER

BOMBERO: FIREMA

GASOLINERO: GAS STATION ATTENDANT

ENFERMERA: NURSE

CARPINTERO: CARPENTER

TORERO: BULLFIGHTER

PELUQUERO: BARBER

ALBAÑIL: BRICKAYER

CARTERO: POSTMAN

PAYASO: CLOWN

PINTOR: PAINTER

COSTURERA: SEAMSTRESS

PROFESOR: TEACHER

AGRICULTOR: FARMER



1. Agita el cartucho,

carga la pistola

pasa un algodón

y con un azote

pone la inyección.

2. Con madera de pino,

de haya o de nogal

yo los muebles

a tú hogar.

3. Con traje de luces estoy

en la plaza, delante de un bicho que

aveces me mata.

4. Bajo la bandera para iniciar

la carrera.

5. Se puede quedar sin duros

po culpa de los peludos.

6.No soy bombero, pero tengo

manguera y alimento a

los coches por la carretera.

7. Con una manguera, casco y escalera

apago los fuegos y las hogueras.

8. Hago paredes pongo cimientos

y a los andamios subo contento.

9. Caminar es su destino y va de

casa en casa con sus paquetes y cartas.

10. Con los zapatos grandes

y la cara pintada

soy el que hace reir

a toda la chiquillada.

11.Sobre lienzo o en papel

que bien aplica el color

con lápices o pincel.

12.Con destrezas y sin desastr

hace las mangas al traje.

13. Un valiente domador

que tiene la intrepidez

de enseñar a la niñez.

14.Preparo el terreno

y las semillas siembro

siempre esperando

que el sol y la lluvia

lleguen a tiempo.



* EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD.

In this activity the children will play to pasapalabra, that is to say, the teacher will do a question to him and they will have to guess that profession is. It guesses Riddle.

En esta actividad los niños jugarán a pasapalabra, es decir, la profesora le hará una pregunta y ellos tendrán que adivinar que profesión es. Adivina Adivinanza.

*DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EVALUACIÓN.

- Integración de enseñanza y evaluación.

- Evaluación individualizada.

- Regulación del aprendizaje.

- Evaluación por niveles de logro.

- Valoración de la satisfacción.

- Consciencia de las dificultades.

- Evaluación y acompañamiento.

- Evaluación dinámica.

- Autoevaluación.

- Evaluación en el producto final.

- Evaluación para el éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario