*VOCABULARY
TAXISTA:TAXI DRIVER
BOMBERO: FIREMA
GASOLINERO: GAS STATION ATTENDANT
ENFERMERA: NURSE
CARPINTERO: CARPENTER
TORERO: BULLFIGHTER
PELUQUERO: BARBER
ALBAÑIL: BRICKAYER
CARTERO: POSTMAN
PAYASO: CLOWN
PINTOR: PAINTER
COSTURERA: SEAMSTRESS
PROFESOR: TEACHER
AGRICULTOR: FARMER
carga la pistola
pasa un algodón
y con un azote
pone la inyección.
2. Con madera de pino,
de haya o de nogal
yo los muebles
a tú hogar.
3. Con traje de luces estoy
en la plaza, delante de un bicho que
aveces me mata.
4. Bajo la bandera para iniciar
la carrera.
5. Se puede quedar sin duros
po culpa de los peludos.
6.No soy bombero, pero tengo
manguera y alimento a
los coches por la carretera.
7. Con una manguera, casco y escalera
apago los fuegos y las hogueras.
8. Hago paredes pongo cimientos
y a los andamios subo contento.
9. Caminar es su destino y va de
casa en casa con sus paquetes y cartas.
10. Con los zapatos grandes
y la cara pintada
soy el que hace reir
a toda la chiquillada.
11.Sobre lienzo o en papel
que bien aplica el color
con lápices o pincel.
12.Con destrezas y sin desastr
hace las mangas al traje.
13. Un valiente domador
que tiene la intrepidez
de enseñar a la niñez.
14.Preparo el terreno
y las semillas siembro
siempre esperando
que el sol y la lluvia
lleguen a tiempo.
* EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD.
In this activity the children will play to pasapalabra, that is to say,
the teacher will do a question to him and they will have to guess that
profession is. It guesses Riddle.
En esta actividad los niños jugarán a pasapalabra, es decir, la
profesora le hará una pregunta y ellos tendrán que adivinar que profesión es.
Adivina Adivinanza.
*DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EVALUACIÓN.
- Integración de enseñanza y evaluación.
- Evaluación individualizada.
- Regulación del aprendizaje.
- Evaluación por niveles de logro.
- Valoración de la satisfacción.
- Consciencia de las dificultades.
- Evaluación y acompañamiento.
- Evaluación dinámica.
- Autoevaluación.
- Evaluación en el producto final.
- Evaluación para el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario